PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL ALQUILER DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS

¿QUIÉN PUEDE ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA?

Cualquier persona mayor de 28 años, residente en la UE y que posea el carnet de conducir tipo B1 con más de 2 años de antigüedad. Para residentes de fuera de la UE deberán estar en posesión del carnet de conducir internacional.

¿BAJO QUÉ CONDICIONES SE ALQUILA UNA AUTOCARAVANA?

Para estar totalmente informado de las condiciones del alquiler es necesario que se lean atentamente el PDF de las condiciones del alquiler disponible en nuestra página web, se pueden encontrar en el siguiente enlace https://www.masquecamper.com/documentos/condiciones_alquiler.pdf Para cualquier duda o aclaración nuestro equipo estará encantado de ayudarle, puede llamarnos al teléfono 941 57 77 70 o enviarnos un email a contacto@masquecamper.com

¿A QUÉ VELOCIDAD PUEDE CIRCULAR UNA AUTOCARAVANA?

El límite de velocidad en España en autopistas y autovías es de 100km/h para el resto de países consultar antes, ya que cada país tiene sus propias normas de tráfico. ¿ES COMPLICADO EL USO DE UNA AUTOCARAVANA? Es muy sencillo, nuestro equipo le hará una amplia explicación de todo el funcionamiento de la autocaravana y durante el viaje dispondrá de un teléfono 24h para las dudas que le puedan surgir.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO?

Nuestras autocaravanas disponen de un seguro a todo riesgo, con asistencia en carretera, daños a terceros, robo (no incluye los objetos personales) y rotura de lunas sin coste adicional. Para los daños producidos por el propio cliente el seguro tiene una franquicia de 800€ la cuál se pagará con la fianza depositada el día de la retirada de la autocaravana. Si el daño es menor de 800€, no habría que dar parte al seguro y se descontaría de la fianza el importe proporcional al daño producido. Una de las particularidades de nuestro seguro es que es un seguro específico para empresas que alquilan vehículos sin conductor, no es lo mismo alquilar siendo un particular que una empresa, en caso de ocurrir algo grave el seguro de un particular no lo cubriría.

¿PUEDO LLEVAR MASCOTAS?

Nuestras mascotas son bienvenidas en nuestras autocaravanas, de hecho es una de las formas de viajar preferidas por las personas que tienen animales. Las condiciones de alquiler no varían, simplemente la autocaravana tiene que llegar en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que salió.

¿DÓNDE PUEDO DORMIR CON LA AUTOCARAVANA?

Se puede dormir en cualquier sitio dónde no prohíban el estacionamiento de autocaravanas. En sitios que no sean específicos para autocaravanas (áreas AC, campings…) podremos estacionar y dormir dentro con la condición de no sacar mesas, sillas, toldo… tampoco se podrán abrir ventanas o cualquier elemento que exceda de las dimensiones del vehículo. En todas nuestras autocaravanas de alquiler tenemos cargadas en el GPS las áreas y sitios dónde se puede dormir facilitando así su localización.

¿CÓMO Y DÓNDE RECOJO LA AUTOCARAVANA?

Las autocaravanas se recogen y se devuelven en nuestras instalaciones de Logroño, si lo desea, le guardamos su vehículo en ellas sin coste adicional. El día de la entrega se realiza la explicaión del funcionamiento y se firma el contrato del alquiler.