Descripción
VIESA Holiday X es el enfriador ecológico para autocaravanas, camper vans y caravanas que aprovecha el poder de la evaporación del agua para proporcionar un clima fresco y natural en el interior del vehículo. El más innovador, ligero y compacto de la familia VIESA Holiday: un 50% más ligero*, pesando solo 11,3 kg. y un 40% más compacto* para dejar espacio a placas solares y otros accesorios de techo (*en comparación con VIESA Holiday IIIs).
Funciona con solo 12 voltios y con una placa solar ofrece una autonomía y libertad sin precedentes, gracias a su bajo consumo medio de solo 1,29 Amperios/hr.
Los dispositivos VIESA Holiday, los más vendidos en Europa, representan un enfoque totalmente distinto y revolucionario con respecto a los sistemas de climatización convencionales que enfrían el aire circundante y reducen la temperatura ambiental de todo el habitáculo.
Su funcionamiento se basa en aliviar la sensación de calor aprovechando el principio de evaporación. El dispositivo mantiene el ambiente más húmedo, pero propicia la evaporación de la humedad de la superficie de la piel, lo que se traduce en una sensación térmica más fresca y agradable que se mantiene durante horas sin necesidad de enfriar el ambiente en exceso ni de generar incomodidad en usuarios sensibles a un descenso brusco de temperatura.
– Utilizable incluso en movimiento: se puede utilizar tanto con el vehículo en movimiento como estacionado en zonas de acampada libre y dejando abiertas puertas y ventanillas, garantizando siempre aire fresco a los pasajeros sin crear variaciones bruscas de temperatura.
– No reseca el ambiente: su capacidad para mantener estable el grado de humedad, unido a su exclusivo sistema de filtros hace que los usuarios disfruten de un aire purificado y limpio en un ambiente confortable y mucho más saludable, especialmente para aquellos que sufren asma o alergias, e incluidas las mascotas.
– Amigo de las mascotas: perfecto para perros, gatos y otros animales de compañía. Ir de compras o visitar una atracción, dejando a nuestros amigos peludos en el vehículo, ya no será un problema